Villarán responde a apoyo de Toledo a Lourdes

24 Sep

“A mí el pueblo me apoya”

Con total seguridad, Susana Villarán, postulante a la Municipalidad de Lima por Fuerza Social, dijo que “bien” que el ex presidente Alejandro Toledo apoye a Lourdes Flores. Sin embargo, aclaró que a ella cuenta el respaldo del pueblo.

            “Muy bien que Toledo apoye a Lourdes, le deseo lo mejor. A mí apoya el pueblo”, sostuvo a los periodistas. Asimismo, dijo que hablará sobre Flores Nano ni responder los dimes y diretes hasta el día del debate, que se realizará este lunes 27 en Villa El Salvador.

            Villarán manifestó que “no cerrará” los hospitales de La Solidaridad y que aclaró que busca mejorar la idea al poner en marcha una integración para que todos los nosocomios manejen la historia clínica de los pacientes.  

            También dijo que detesta el “chuponeo” y que ha condenado “20 mil veces” esa práctica luego que Flores Nano fuera víctima de la interceptación telefónica, y cuyos audios fueron difundidos por Jaime Bayly.

            Por otro lado, dijo que cantará una Polka en la secuencia del Desafío que forma parte de El Gran Show, programa que conduce Gisela Valcárcel, y para la cual fue invitada este sábado para realizar una obra social.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: