Aduanec trasladará sus votos a Canches

27 Sep

Mar Callao recorrió con Jonathan Maicelo

          El Movimiento Regional Mar Callao con sus candidatos Rogelio Canches y Fernando García Hubby, esta vez junto al campeón latinoamericano de boxeo Jonathan Maicelo, encabezaron una movilización por diferentes sectores chalacos.

         Al ingresar por algunas calles populosas los candidatos de Mar Callao, se encontraron con otras caravanas, como Aduanec y Acción Popular, pero con menor número de simpatizantes.

         En este último caso la aspirante al sillón municipal provincial, Rosario Castillo Carrión, detuvo su caravana de ocho vehículos, mientras que la otra organización política lo hacía por varias cuadras.

         En tanto Aduanec, que no tiene candidatos a la alcaldía provincial y gobierno regional, abiertamente al público manifestaron trasladar sus votos al movimiento de Rogelio Canches,

         Por sumarte el partido aprista, también salió a las calles con sus principales candidatos, pero a bordo de vehículos por las calles de Dulanto, Gambetta y el Callao Cercado.

         En ambos casos, dijeron que el cierre de campaña lo harán el miércoles, en urbanizaciones populosas, en Ventanilla y Cono Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: