Ejercicio se cumplió en 26 locales escolares

27 Sep

Con orden se realizó simulacro        

El simulacro oficial de cómputo de cara a los comicios regionales, municipales y el referéndum del domingo entrante en el Callao, superó la expectativa de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales del puerto.

Según el informe de la Odpe Callao quedó todo listo para el gran evento electoral, con el simulacro oficial y la segunda jornada de capacitación, con la participación de la totalidad de los miembros de mesa en cada uno de los centros de votaciones, tanto en el Cercado como en cada uno de los cinco distritos porteños.

Cabe resaltar que los miembros de mesa, en esta oportunidad se mostraron más familiarizados con el material de sufragio y llegaron con mucha anticipación a los centros de votación con los deseos de participar en el acto cívico del próximo domingo.

Juan Carlos Sánchez Tutti, jefe de la Odpe, acompañado de Smith Otárola Benavides, del Jurado Electoral Especial Callao, participaron junto a fiscalizadores y personeros técnicos de ambos entes.

“Los resultados del simulacro oficial de cómputo esta vez fueron satisfactorios que pone de manifiesto el grado de capacitación de los miembros de mesa de sufragio y la responsabilidad para cumplir con este acto cívico”, manifestó.

El ejercicio de capacitación definitiva, se desarrolló con absoluta normalidad en 26 instituciones educativa prevista por la Odpe Callao, lo que garantizará la absoluta transparencia del proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: