En todo el puerto

27 Sep

Chim Pum incrementa actividades

         Con caminata y caravanas de autos por los distritos chalacos, el movimiento independiente Chim Pum Callao incrementó su actividad proselitista antes del cierre de campaña previsto para este miércoles.

         Tanto Félix Moreno Caballero y Juan Sotomayor García, candidatos al Gobierno Regional y Alcaldía Provincial, respectivamente, encabezaron sus actividades con simpatizantes de los sectores más populares.

         El aspirante a la región el último fin de semana lo hizo acompañado de Franki Zorrilla, con una multitudinaria movilización por calles y plazas públicas en el distrito de Carmen de La Legua Reynoso.

         También participó Juan de Dios Gavilano Ramírez, candidato a Consejero Regional por Carmen de La Legua Reynoso, en lo que se interpretó como un manifestación democrática con los vecinos de ese distrito.

         Ayer lo hizo Juan Sotomayor García, con una nutrida caravana de autos y camionetas, desde Ciudad del Pescador, el Cercado y la Av. Sáenz Peña.

         Se dijo que pasado mañana el movimiento Chim Pum Callao, tiene previsto su cierre de campaña a nivel de la Provincia Constitucional con un espectáculo artístico musical, donde deben participar los candidatos a las diferentes alcaldías distritales, municipalidad Provincial y Gobierno Regional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: