Lourdes Flores:

27 Sep

Voy al debate armada de reflexión, serenidad y verdad

La candidata a la Alcaldía de Lima por Unidad Nacional (UN), Lourdes Flores, afirmó que asistirá al debate municipal de hoy con las armas de la reflexión, serenidad y verdad, y espera convencer al electorado que su propuesta es la mejor opción.

            Asimismo, señaló que el debate le servirá para invitar a los limeños a reflexionar sobre el futuro de la ciudad, fuera de los “golpes bajos” y el “desorden” presentes en la campaña electoral. “Las armas secretas son la verdad, la reflexión, la serenidad”, refirió.

De igual manera, dijo que los resultados de las últimas encuestas difundidas en los que aparece segunda frente a Villarán, son sólo fotografías, “y hay distintas fotos”, por lo que señaló que la recta final de la campaña va ser “muy reñida”.

            Además, confió en que el último tramo de la campaña pueda convencer y persuadir a los limeños de apostar por una opción electoral que garantice la modernidad, el progreso y la continuidad de lo bueno logrado por la ciudad.

            “Pero, por buenas que sean las ideas y estupendos que sean los equipos, en democracia el soberano es usted y usted es el que decide”, explicó.

            De otro lado, Flores destacó que sean dos mujeres las que compiten con más opciones por la alcaldía de Lima, y reiteró que serán objetivos de su eventual gestión municipal la canalización del río Rímac y el malecón Checa, la construcción de muros de contención y escaleras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: