Última encuesta de Datum

27 Sep

Chim Pum Callao sigue liderando preferencias

El último estudio de medición electoral de la empresa Datum parece demostrar que todo está definido en la región y la provincia del Callao, pues muestra que el movimiento Chim Pum Callao obtendría el 52% de las preferencias electorales. Esto significa que el candidato Félix Moreno ganaría en primera vuelta. 

En segundo lugar aparece el Movimiento Mar Callao, del ex presidente regional chalaco Rogelio Canches Guzmán, quien obtiene el 20% de las adhesiones. Y más atrás aparecen los partidos Mi Callao, el Apra y Nuevo Callao, con 2.8%, 2.1  y 1.1 por ciento de las simpatías, respectivamente. 

El sondeo de opinión también confirma la tendencia a nivel provincial y distrital, es decir, ratifica la información divulgada por otras encuestadoras, las cuales daban como virtual ganador al movimiento Chim Pum Callao.

El candidato al sillón municipal de la provincia por Chim Pum Callao, Juan Sotomayor, obtendría un 52.6% de los votos. En segundo lugar quedaría el candidato de Mar Callao, Fernando García Huby, con apenas 13.4% de las preferencias.

Según el sondeo, realizado a hombres y mujeres de 18 a 70 años que residen en el puerto, en el distrito de Bellavista el 52.0% votaría por dicha agrupación política. Lo mismo ocurre en Carmen de la Legua, donde el partido tiene un 44.5% de aprobación, La Perla (49.4%), La Punta  (48.6%) y Ventanilla (60.8%).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: