Villarán espera tranquila

27 Sep

Espero que debate se centre en propuestas

La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, espera que en el debate de este lunes ante su adversaria, Lourdes Flores, se centre en un intercambio de propuestas, y señaló que el “cargamontón” en su contra “no está surtiendo efecto”.

            “Yo lo que quiero es que sea un debate de propuestas, de nuestra visión de Lima y que las personas puedan decidir libremente”, señaló.

            Asimismo, resaltó que el encuentro en Villa El Salvador va a ser muy importante para tratar de convencer al electorado indeciso, aunque admitió que a estas alturas de la campaña electoral ya hay muchas personas que decidieron su voto.

            De igual manera, manifestó que están preparados para exponer su plan de gobierno municipal en el debate, y estar muy emocionada por los resultados de los sondeos de opinión donde se confirma su primer lugar en las preferencias electorales de los limeños.

            “Ha sido una semana difícil, muy difícil, pero termino muy emocionada porque todo ese cargamontón no está surtiendo efecto. Las personas quieren votar libremente”, destacó.

            Sin embargo, precisó que toma con mucha responsabilidad y humildad estos sondeos porque para ella el único resultado que vale es el de las ánforas el próximo domingo 03 de octubre.

            “Yo soy la que ha dicho siempre que no hay candidato chico, hay que sudar la camiseta en la cancha hasta el pitazo final y además ganar limpiamente”, comentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: