Desde la víspera, locales serán controlados por FFAA

28 Sep

Más de cien colegios a disposición de la Odpe

         Las Fuerzas Armadas tomarán el control y seguridad de 119 locales de colegios; así como el complejo de la Universidad Nacional del Callao, para los comicios regionales, municipales y referéndum de este domingo.

         En dichos locales la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (Odpe Callao), instalará tres mil 600 mesas de sufragio para los 640 mil electores chalacos que acudirán a las urnas con este deber cívico y elegir a nuevas autoridades para el Gobierno Regional, Municipalidad Provincial y alcaldías distritales.

         Por primera vez en este proceso electoral incluirá también una cédula especial para los fonavistas que buscarán vía referéndum una norma legal con el fin de recuperar sus aportaciones económicas en los pasados gobiernos nacionales.

         Juan Carlos Sánchez Cerruti, jefe de la Odpe Callao hizo una exhortación a los cinco mil 600 miembros de mesa de nuestra Provincia Constitucional, para que acudan temprano a los centros de votaciones a sufragar y evitar los inconvenientes al momento de instalar las mesas de sufragio.

         Recordó asimismo que los miembros de mesas de sufragio que incumplan su deber cívico, recibirán una multa de 180 nuevos soles, mientras que se aplicarán también una sanción económica de 72 soles aquellos electores que no acudan a sufragar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: