Nuevas fuerzas pierden oportunidad

28 Sep

Se perdió espacios políticos por egoísmo

            A la luz de las recientes encuestas a favor de Chim Pum Callao, demuestra que las otras organizaciones políticas y movimientos regionales desplazados por las preferencias de los chalacos, perdieron su tiempo y mucho dinero.

            Así lo interpretó ayer el ex alcalde Kurt Woll Müller y lamentó que hace algunos meses las nuevas fuerzas políticas perdieron la gran oportunidad de formar parte de los gobiernos locales y de la región.

            Explicó que debido al egoísmo personal de muchos de los líderes que hoy están siendo superados a la luz de las encuestas, por Chim Pum Callao, no se concretó esta posibilidad para hacer alternancia de gobierno.

            Finalmente Woll Müller dijo que ojalá esta lección sea aprendida por los políticos de turno si pretenden seguir en carrera para las próximas elecciones en  nuestra Provincia Constitucional.

            En aquella oportunidad el ex alcalde provincial reunió a varias organizaciones políticas independientes del Callao, para intentar hacer una segunda fuerza electoral, donde pero no se pusieron de acuerdo sus representantes y se malogró esta iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: