Por acusarla de conspirar con Lourdes Flores

28 Sep

Mariella Balbi exige disculpas a Jaime Bayly

            A través de una carta dirigida al presidente del directorio de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher, la periodista Mariella Balbi exigió que el conductor de TV Jaime Bayly se disculpe públicamente con ella, por acusarla de conspirar junto con la candidata del PPC, Lourdes Flores, para perjudicar a la productora del ‘El Francotirador’, Ximena Ruiz.

Como se recuerda, Bayly criticó la propalación del audio de una conversación de Flores con su asesora, en el programa radial de Balbi, en el que se dice que Ruiz ha trabajado junto con el congresista Fujimorista Carlos Raffo.

            En esa ocasión, el conductor dijo que ese audio había sido grabado a propósito por Flores y que Balbi se había prestado para la “conspiración” contra su productora y

amiga Ximena Ruiz.

            Balbi consideró como una “absoluta falta de respeto para el público y una atropello a su honor”, las acusaciones del también escritor, quien dijo, aprovecha el espacio diario que le brinda un canal de televisión, para “insultar y ofender”.

 En la misiva, la periodista niega haber participado en la supuesta confección del audio y por ello dijo confiar en que Baruch obligará a Bayly a que se disculpe y se retracte de lo dicho contra ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: