Ricky Tosso y Bettina Oneto ante tres mil ventanillenses

28 Sep

Derrocharon humor durante obra teatral

La siempre pícara Bettina Oneto y el actor y humorista Ricky Tosso, hicieron delirar a más de 3 mil vecinos de Ventanilla, durante la presentación de la obra teatral “Tal para Cual”, que se realizó como parte de las actividades por el 50° aniversario de la primera Ciudad Satélite de este distrito.  

El alcalde Javier Reymer Aragón, antes del inicio de la puesta en escena, agradeció la presencia de los vecinos, a la vez de destacó el empeño y empuje de los padres fundadores de esta primera ciudad de Ventanilla, quienes a base de sacrificio y esfuerzo sacaron adelante a sus familias.

Estos reconocidos humoristas nacionales, hicieron de las suyas en el escenario donde narraron con diálogos, música, canto y baile, etapas musicales que vivieron, destacando la adolescencia, la llegada del televisor a color, la década de los 80, entre otros. El evento teatral se realizó en la losa N°1 de la Piscina Municipal.

Al culminar la obra, regidores del Concejo Municipal de Ventanilla, entregaron a Bettina Oneto un ramo de flores y una botella de pisco, lo mismo hicieron con Ricky Tosso, a quien se le entregó una botella de pisco, ante los vecinos que no dejaban de aplaudir a los actores por la presentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: