Seguirán los días nublados

28 Sep

Pronostican brillo solar esta semana

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), pronosticó presencia de brillo solar para la semana que se inicia, aunque los días amanecerán con cielo nublado y lloviznas en algunos distritos de la capital.

La especialista Teresa García dijo que hasta el 1 de octubre Lima amanecerá con cielo nublado a consecuencia de las lloviznas que se darán en la madrugada, pero con tendencia a mejorar ya que habrá resolana dando pase al brillo solar, superando el registrado en la víspera.

Asimismo, indicó que la temperatura minima estará entre los 14° C a 15,5° C, mientras que la máxima oscilará entre los 18° C a 19,5° C.

García también sostuvo que los distritos del este como Cieneguilla, Chosica, Ate, La Molina, San Juan de Lurigancho, tendrán brillo solar desde las primeras horas del día.

“Estos distritos no van a presentar cobertura nubosa y no presentarán lloviznas durante la madrugada”, subrayó. Para esta zona de la capital se prevé que la temperatura máxima este entre los 21° C a 23° C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: