En La Punta

29 Sep

Proponen policlínicopara el adulto mayor

            La posibilidad que las personas de la tercera edad puedan contar en adelante servicios especializados en un solo lugar las 24 horas del día, fue considerada como una propuesta viable para aliviar a los pobladores del distrito de La Punta.

            “La construcción de un policlínico municipal que brinde atención médica especializada, pero implementado con equipos para diagnóstico, como rayos X y ecografía, pero con servicios más completos es factible llevar adelante en una eventual gestión desde la alcaldía de La Punta”, sostuvo el candidato José Risi de Mar Callao PPC.

            Aclaró que en su programa de gobierno en el aspecto de salud no solamente los vecinos punteños de la tercera edad, necesitan de una atención especializada, sino también de las madres gestantes y la población infantil.

            “Además se contratará especialistas para brindar atención en emergencia así como las visitas a domicilio, pero con el apoyo de una ambulancia municipal propia”, añadió.

            José Risi recalcó que para incrementar la calidad de vida de de los vecinos punteños con enfermedad terminal y sus familiares, se adecuará un espacio destinado a la “buena muerte”, como un apoyo para ese duro trance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: