Lourdes Flores Nano aclara

29 Sep

“Hay grupos de Europa blandos con los terroristas”

La candidata del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, cambió sus términos sobre Peru Support Group, a quien había señalado como un grupo que apoya a Sendero Luminoso, y dijo que solo es “condescendiente” con los terroristas.

Como se recuerda, en el debate con su contendora de Fuerza Social, Susana Villarán, la lideresa del PPC le preguntó por qué viajó a Londres en octubre del año 2003 a una conferencia de dicho colectivo, sobre quien dijo que apoya la guerra popular.

“El grupo Proseguir, que es una facción de Sendero que quiere insertarse en la vida democrática y tiene algunas conexiones en el extranjero. La información que tenemos es que algunos grupos europeos miran con simpatía la posibilidad de que Sendero se inserte en la democracia”, expresó.

En ese sentido, Flores Nano aclaró que en Europa hay grupos “condescendientes” con la estrategia terrorista de “reciclarse” en la democracia. “No son terroristas, pero son condescendientes con ellos. A Sendero y el MRTA que paguen hasta el último día en la cárcel por sus crímenes”, enfatizó.

En declaraciones a los periodistas, Flores Nano consideró que no tiene nada de malo que Villarán de la Puente hubiese admitido públicamente que se equivocó al no haber declarado tres propiedades ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: