Se aplicará el viernes 01 y el lunes 04

29 Sep

Suspenden clases escolares por elecciones

No habrá clases escolares los días viernes 01 y lunes 04 de octubre, en las instituciones educativas públicas y privadas del país, donde se instalarán mesas de sufragio para el desarrollo de las elecciones regionales y municipales del próximo domingo 03.

La medida dispuesta por el Ministerio de Educación fue anunciada por el viceministro de Gestión Institucional, Víctor Raúl Díaz Chávez, quien indicó que las autoridades educativas están obligadas a reprogramar las actividades establecidas para esos días, a fin de cumplir con el cronograma lectivo establecido para el presente año escolar.

Díaz Chávez indicó que los directores de las instituciones educativas en cuestión designadas para ser sedes del proceso electoral del domingo, son los responsables de cautelar que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe) entregue los locales en las mismas condiciones de conservación en que fueron cedidos para la votación.

Tras señalar que son muchos los locales escolares que han sido elegidos para el desarrollo del proceso electoral, el funcionario recalcó que el Ministerio de Educación siempre ha colaborado con este tipo de actos cívicos y democráticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: