Vecinos preocupados por centro de salud

29 Sep

Suspenden obra en Acapulco

            La suspendida inauguración de las obras del remodelado centro de salud en el asentamiento humano “Acapulco”, ha despertado una preocupación general de los pobladores.

            La obra ejecutada por el Gobierno Regional se encuentra en los tramos finales, pero un gran sector de vecinos espera que al ser puesta en servicio ese establecimiento de salud, también sea implementada con los equipos médicos necesarios.

            Ayer en una visita al lugar, el congresista Luis Negreiros dijo que no había necesidad de preocuparse, porque la Diresa garantizó también el equipamiento médico.

            El local con más de 40 años de servicios a favor de siete asentamientos humanos de la ex Hacienda San Agustín donde se encuentran Acapulco, Tiwinza, Daniel Alcides Carrión, Francisco Bolognesi, Sarita Colonia y Juan Pablo II, antes de su remodelación prestaba servicios las 24 horas del día.

            Sin embargo para los trabajos de remodelación, los servicios fueron trasladados hasta el centro juvenil de Sarita Colonia.

            “El centro de salud “Acapulco” debe prestar servicios en emergencia y maternidad, como lo hacía anteriormente” recordó el legislador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: