VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA LUIS GIAMPIETRI ROJAS

29 Sep

SE REUNIO CON TITULAR DE LA DREC Y UGEL VENTANILLA

 Una reunión de coordinación y trabajo relacionada a la supervisión y seguimiento de los proyectos de Inversión en infraestructura escolar sostuvieron el primer vicepresidente y congresista Luis Giampietri Rojas con Joaquín Cochella Maldona, director regional de Educación del Callao.

Giampietri Rojas se comprometió a  interceder ante las diferentes instancias  gubernamentales para solucionar los problemas que aquejan al sector educación de la Región Callao.

Las exposiciones sobre el tema de infraestructura que ha beneficiado a ocho colegios de la Región Callao, principalmente de la zona de Pachacútec en Ventanilla, estuvo a cargo de Ricardo Torres de la Ugel Ventanilla, quien habló sobre las obras ejecutadas en estos colegios con el presupuesto del Estado.

Cochella Maldonado destacó la visita del primer vicepresidente de la República, la cual calificó de saludable “porque denota el interés de su parte por conocer la inversión en beneficio de los escolares y docentes del Callao”.

Por su parte Antero Huaylla, director de la Ugel Ventanilla y en cuya jurisdicción se ejecutaron la totalidad de las obras indicó que la edificación y mejoramiento de colegios ha sido un gran aporte para los escolares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: