Facilidades para chalacos

30 Sep

Reniec entregará DNI este sábado y domingo

 Con el objetivo de dar facilidades a los ciudadanos para que puedan sufragar en las elecciones del próximo domingo, el Jefe Nacional del RENIEC, doctor Eduardo Ruiz Botto, autorizó la entrega de los Documentos Nacionales de Identidad (DNI) hasta las 3 de la tarde del domingo 3 de octubre en sus oficinas de Lima Metropolitana y el Callao.

Esta facilidad alcanza a todos aquellos ciudadanos que han extraviado su DNI y han realizado el trámite de duplicado del documento hasta el viernes 1 de octubre en las oficinas registrales o las agencias en Lima Metropolitana y el Callao o a través de su página web (www.reniec.gob.pe) o las Plataformas Virtuales Multiservicios (PVM) instaladas en el Jockey Plaza, Mega Plaza y Minka.  
También podrán recoger su DNI hasta el domingo 3 de octubre quienes hayan realizado sus trámites de duplicado antes del 2 de octubre y que tengan en el ticket de trámite una fecha de entrega posterior al  domingo 3 de octubre.

A nivel nacional igualmente el Jefe Nacional del RENIEC ha dispuesto que las oficinas registrales, agencias y puntos de atención atiendan entregas de DNI’s el día sábado 2  (desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.) y el mismo día de las elecciones, domingo 3, desde las 8:00 a.m. hasta las 3 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: