Si se puede antes, sería mejor dice jefa Magdalena Chú

30 Sep

Onpe difundirá primeros resultados a las 8 de la noche

Entre las 8 y las 9 de la noche de este domingo, la opinión pública podrá conocer los primeros resultados de la elección a la Alcaldía de Lima, según informó hoy la jefa de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe), Magdalena Chú.        

“Inmediatamente que lleguen las actas a las mesas de computo en Lima. Nosotros iremos dando los resultados inmediatamente, cuando sea un porcentaje adecuado. Daremos los avisos según vayamos completando. Esperamos que sea a partir de las ocho y nueve de la noche, pero si es antes mejor”, explicó.

Invoca al respeto

En otro momento Chú invocó a los candidatos a no caer en prácticas de guerra sucia. “Mi invocación a todos los candidatos y candidatas que participan en este proceso electoral es que la contienda la realicen dentro de los cánones que señala la democracia, con mucho respeto y con un debate de propuestas”, comentó.

Al respecto, recordó que cualquier acto ilícito que vaya contra la dignidad de las personas será fiscalizada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: