Chim Pum Callao dará apertura a todos los chalacos y jalará a Kurt Woll

4 Oct

Presidente regional resalta labor en equipo

            Chim Pum para rato. Félix Moreno Caballero, virtual presidente regional resaltó el trabajo en equipo en el triunfo de la organización política oficialista, pero anunció que abrirá las puertas a los chalacos que deseen continuar hasta hoy la trayectoria de Chim Pum Callao.

            “En algún momento, Dios mediante tendré que dejar el cargo público, debiendo entrar otra persona en mi reemplazo, pero el movimiento regional sigue. Chim Pum Callao podrá durar treinta o cuarenta años, pero las personas pasamos y no veo las razones para crear un nuevo movimiento”, declaró el nuevo sucesor de Alex Kouri en la Región.

            Los resultados que favorecen a Chim Pum en el este proceso, manifestó el virtual titular del ente regional, dijo haber sido el trabajo en equipo con la participación de todos los candidatos.

            Moreno Caballero que sufragó en el colegio nuestra Señora de las Mercedes en el asentamiento humano ex Fundo Márquez, adelantó la posibilidad de abrir las puertas de Chim Pum con nuevos referentes de la política local.

            Sostuvo que una de las posibilidades podría ser la incorporación de políticos o ex autoridades chalacas, como el empresario Kurt Woll, ex – Alcalde Provincial.

            El virtual vencedor de estas justas electorales para la región desmintió que estaría intentando crear una nueva organización política independiente, sino más bien abrir el movimiento independiente con más gente del Callao.

            Respecto a la campaña electoral en el Callao, en relación a los comicios anteriores, lamentó que el de ayer se ha cauterizado por ser una de las más empañadas.

            Al referirse al virtual triunfo de Juan Sotomayor García para la Alcaldía Provincial, sostuvo que su popularidad se debe al trabajo exitoso de sus tres gestiones ediles en Bellavista al igual que Omar Marcos en el distrito de Ventanilla.

            Adelantó que el trabajo de Julio Demartini Montes y su persistencia, le habría permitido asegurar esa alcaldía en La Perla, más bien por su dedicación al deporte y obras sociales con la población femenina.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: