En La Punta tampoco hay ganador oficial

4 Oct

 

Empate técnico en Carmen de la Legua 

 El movimiento político Chim Pum Callao habría ganado tres alcaldías en el primer puerto (Bellavista, La Perla y Ventanilla), mientras que en La Punta, todavía no hay definido un ganador virtualmente, de acuerdo a los resultados a ‘boca de urna’ dados a conocer por una empresa encuestadora.

Los datos de CPI, en el caso de Carmen de la Legua existe un empate técnico entre Daniel Lecca, del movimiento político regional Aduanec, con 38.8 por ciento y Frank Zorrilla, de Chim Pum Callao, con 35.3 por ciento.

La única reelección de los comicios en la provincia constitucional del Callao es la de Omar Marcos (Chim Pum Callao), en la municipalidad distrital de Ventanilla con 45.2 por ciento.

Según CPI, en el caso de la municipalidad distrital de Bellavista, Ivan Rivadeneyra (Chim Pum Callao) obtuvo el 46.1 por ciento, que lo convierte en el alcalde del mencionado distrito.

Por su parte, Julio Demartini de Chim Pum Callao obtuvo el 47.2 por ciento de los votos, a boca de urna, para la municipalidad de La Perla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: