Unas elecciones con ganadores anunciados

4 Oct

Félix y Juan se alzaron con los votos en el puerto

Sin mayores oponentes, lograron el respaldo popular

 Los candidatos por el movimiento político Chim Pum Callao, Felix Moreno elegido para el Gobierno Regional del Callao, así como Juan Sotomayor en la comuna provincial son los virtuales ganadores de la contienda electoral que se realizó este domingo, según los primeros resultados a ‘boca de urna’ dados a conocer por dos empresas encuestadoras.

En el caso del gobierno regional, los datos del conteo rápido por parte de la encuestadora Ipsos Apoyo señalaron un 97.5 por ciento para Moreno Caballero.

Para la Municipalidad Provincial del Callao, según CPI a boca de urna, Sotomayor lidera los resultados con 56.1 por ciento de los votos, mientras que Ipsos Apoyo le entrega un 53.5 por ciento.

Moreno será vecino de Jorge

Felix Moreno, quien fue alcalde de Carmen de la Legua por dos periodos, (1999-2002; 2003-2006 y luego alcalde provincial del 2007 al 2010, a sido quien más ha consolidado su participación política en el puerto. Ahora tomará las riendas dejadas por Alex Kouri para el sillón regional ubicado al frente del aeropuerto Jorge Chávez.

Asumió el reto de postular al gobierno regional, luego que el líder de su agrupación politica, Alex Kouri, decidiera postular a la alcaldía de Lima.
            En el caso de Sotomayor se presentaba como principal pergamino para suceder en el cargo a Félix Moreno, tras haber ejercido el cargo de alcalde del distrito de Bellavista por tres periodos consecutivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: