Dr. César Hinostroza Pariachi, fue distinguido por su rol social

5 Oct

 

Otorgan reconocimiento al presidente del Poder Judicial del Callao

 

 

Un nuevo reconocimiento por su labor judicial al frente del Poder Judicial Chalaco, acaba de recibir,  de parte del Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social en la Basílica de San francisco en la vecina ciudad Capital, el Dr. César Hinostroza Pariachi.

 Recibió la Medalla de Oro “Premio Unión Nacional del Perú” por su rol social y contribución a favor del desarrollo, la paz y una eficiente administración de justicia, manifestaron los oferentes durante la ceremonia.

Por su parte, el presidente de la Corte Superior del Callao, César Hinostroza Pariachi, agradeció este importante reconocimiento y se comprometió a seguir trabajando por una sociedad justa y defendiendo los derechos del justiciable.

El INDAS-PERÚ, fue creada el 12 de Diciembre de 1985 con la finalidad de resaltar los valores de las personas destacadas por su trabajo tenaz, y que contribuyen con el desarrollo de nuestra Patria.

Esta condecoración ha recaído en años anteriores  en personalidades como el ex Presidente Fernando Belaúnde Ferry, Armando Calderón, Presidente de El Salvador, Javier Pérez de Cuéllar, Ex Secretario General de la ONU, así como autoridades políticas, militares y eclesiásticas que han forjado su labor con los valores que promueve el INDAS- Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: