Colegio Juan Linares se llevó palmas

6 Oct

Culminaron olimpiadas escolares regionales 2010

Escolares de la I. E. “Juan Linares Rojas”,  se convirtieron en los ganadores de las Olimpiadas del Saber Callao 2010, organizado por el Gobierno Regional del Callao.

En el segundo lugar se ubicaron los estudiantes de la I. E. “Ramón Castilla Marquesado”, mientras que en el tercer puesto quedó la I. E. “San Juan Masías”. La cuarta ubicación fue para el colegio  militar “Leoncio Prado”.

Todos ellos recibieron de manos del Gerente de la Juventud Miguel Luján, en representación del presidente regional Víctor Albrecht Rodríguez, diversos premios, entre ellos un trofeo.

La finalidad de la jornada, fue el de motivar a los escolares a esforzarse  por mejorar sus conocimientos generales y competir de manera didáctica entre ellos.

Participaron escolares de más de 20 colegios públicos del primer puerto, quienes en compañía de sus tutores, respondieron  una serie de preguntas en materia de historia, literatura, física, química, geografía, entre otras.

 Las Olimpiadas del Saber Callao 2010, se realizaron en el auditorio de la sede principal del ente regional y contó además con la participación de la actriz y bailarina Fiorella Cayo, quien explicó una charla sobre liderazgo.

La artista basó su exposición en su experiencia de vida y compartió con los jóvenes asistentes sus secretos de éxito  para alcanzar a breve plazo determinadas metas.

Al final,  la agrupación musical “Antúnez y Level King” hizo cantar y bailar a  los escolares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: