Por ensayo general se cortó tráfico de Plaza Grau

6 Oct

Marina ya tiene lista ceremonia central

            Todo listo. Autoridades de la Armada Nacional tienen todo listo para la ceremonia central por el 189° aniversario de la Creación de la Marina de Guerra del Perú y el  131° del Glorioso Combate Naval de Angamos, a desarrollarse este viernes en horas de la mañana, en la emblemática Plaza Grau del Callao.

            Cabe indicar que desde el comienzo de la presente semana se ha restringido el tránsito vehicular por los accesos adyacentes al centro histórico del Callao, entre las calles Adolfo King, Daniel Nieto y la propia Plaza Grau.

            Por ello, para el ensayo general, con apoyo de la Policía Nacional del Perú, el personal Naval, se cerró todo tránsito vehicular, para permitir la participación de las diferentes unidades de los institutos castrenses, como Marina, Fuerza Aérea, Ejército y Policía Nacional.

            Una vez más la calidad de la compañía Fanning llamó la atención de los curiosos que presenciaron el ensayo. Otras delegaciones y la participación del coro de alumnos de un colegio de la armada, fueron aplaudidas entre los presentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: