Brazo derecho de Kouri se lanza al Congreso con fujimoristas

7 Oct

 

Víctor Albrecht aceptó invitación de Fuerza 2011

 

            Desbande. El ex presidente del Gobierno Regional, Víctor Albrecht Rodríguez, confirmó que cuenta con el respaldo necesario de la población del Callao para postular el 10 de abril entrante en la lista congresal por Fuerza 2011 que encabeza Keiko Fujimori.

            Aunque dijo que todavía faltan algunos días para concretar su ingreso al grupo fujimorista, aseguró al Sub Decano de la Prensa Nacional EL CALLAO, que prácticamente era un hecho su incursión a la vida parlamentaria por esa opción política de mayor preferencia del electoral nacional hasta hoy.

            El ex alcalde de La Perla, también ex titular de la Drec y hasta la semana pasada Presidente del Gobierno Regional, sucesor de Alex Kouri, reconoció que en el Callao existen interesantes prospectos para representar al Callao en el próximo Parlamento. Ever Cueva también se aleja

            Otro de los políticos que seguirían lo pasos de Albrecht Rodríguez, sería el nuevo presidente del Gobierno Regional, Ever Cueva Cáceres,  pero lo haría por otra organización política distinta a la de Keiko Fujimori.

            No adelantó el nombre, pero divulgó que se trata de una invitación formulada con antelación por Alex Kouri.

            El flamante titular del ente regional chalaco, que aparecía en la lista a regidor por Cambio Radical a la comuna limeña, no pudo explicar si lo hará por esa misma organización política ya que para postular a esa jurisdicción distinta al Callao, debe contar con otro domicilio.

            De acuerdo a lo manifestado por Ever Cueva Cáceres, secretario de Organización del Movimiento Independiente Chim Pum Callao, será una ave de paso por la presidencia del Gobierno Regional, ya que aclaró sólo permanecerá hasta este fin de semana.

            Puntualizó que para nombrar a las nuevas autoridades regionales hasta fin de año, habrá una nueva reunión de Consejo Regional para elegir al Presidente y Vice Presidente, aunque no descartó que podría recaer en la consejera Rosmerey Segura, esposa del presidente regional electo, Félix Moreno Caballero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: