Ceremonia de docentes se realizó en Fortaleza del Real Felipe

7 Oct

Puerto cuenta con 600 mágisters en educación

            Nuestra Provincia Constitucional pasó a liderar las ciudades y regiones del interior del país, en cuanto a la capacitación docente se refiere, después de graduarse en maestría 600 maestros de las diferentes instituciones educativas estatales del Callao.

            Así lo manifestó el ex vicepresidente de la República, Raúl Diez Canseco Terry, en su calidad de rector de la Universidad Privada San Ignacio de Loyola, donde se capacitaron en Maestría, por espacio de dos años, los profesores chalacos.

            Ever Cueva Cáceres, presidente del Gobierno Regional, encabezó esta ceremonia en el Centro de Convenciones de la Fortaleza del Real Felipe y lo hizo acompañado del ex titular Víctor Albrecht Rodríguez.

            Los 600 maestros graduados forman parte de la primera promoción de docentes formados en dicho centro superior de estudios, consolidando un programa de capacitación docente en virtud a un convenio con el Gobierno Regional.

            El flamante titular del ente regional entregó los certificados  de estudios académicos así como de inglés, a los 600 maestros chalacos de los diversos colegios del puerto.

            “Seremos los continuadores de las obras emprendidas por Alex Kouri, para consolidar la calidad de educativa en el Callao y ratificar somos líder en este campo”, sostuvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: