Por incremento en capacidad de aerolíneas

7 Oct

Mercado aerocomercial se dinamizará este año 

 

El mercado aerocomercial peruano registraría una importante dinamización al cierre del presente año, impulsado por el incremento en la capacidad de las aerolíneas que participan en el sector, señaló la gerenta de Ventas de Taca Airlines, Nani Garrués.

“Al cierre de 2010 el incremento de capacidad que está ofreciendo Taca influirá positivamente en el mercado y permitirá a Perú alcanzar una mayor conectividad.”

Comentó que también permitirá impulsar misiones comerciales desde y hacia Perú, lo que redundará en mayores oportunidades para concretar negocios.

“Otro de los factores que impulsará el crecimiento del sector este año es el mayor poder adquisitivo de la gente, el abanico de facilidades en el pago de boletos aéreos que se ofrecen, así como los paquetes turísticos a medida del consumidor.”

Anotó que las expectativas para la próxima campaña navideña, una de las temporadas más altas del mercado, son muy buenas, sobre todo por las promociones que todas las empresas comenzarán a lanzar para esa época del año.

“El año pasado la crisis no impactó de modo importante en el mercado aerocomercial peruano, como sí pasó en otros países donde se registraron caídas fuertes”, sostuvo Garrués.

En ese sentido comentó que los peruanos tienen la particularidad de viajar cuando están tristes o alegres, lo cual es una característica que no poseen los turistas de otros países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: