Susana Villarán sobre actas observadas

7 Oct

“Son de distritos donde tenemos votación fuerte”

La candidata a la alcaldía por Fuerza Social, Susana Villarán, sostuvo que la mayor parte de las actas observadas tras la elección provincial en Lima provienen de distritos donde posee una votación “bastante fuerte”.

            Sin embargo, dijo que en su agrupación se encuentran “muy tranquilos”, pues la tendencia ganadora de Fuerza Social “se mantiene”, tal como lo señalaron inicialmente los sondeos a boca de urna, luego en el conteo rápido y ahora los resultados de la Onpe.
            “Estamos muy tranquilos”, enfatizó, al destacar que “la mayor parte de las actas observadas son de distritos donde nosotros tenemos una votación provincial bastante fuerte”.

 Sobre la denuncia periodística respecto al supuesto extravío de más de 500 actas de votación, manifestó que puede resultar preocupante, “pero no hablaría de fraude”.

 De otro lado, dijo que nadie puede sentirse disconforme con la decisión de Fuerza Social de haberse reunido con la jefa de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe), Magdalena Chú.

            Comentó que su agrupación política planteó la reunión sostenida el martes por tener muchas dudas por aclarar y la necesidad de plantear preguntas acerca del proceso.
 Mencionó que a su agrupación le interesaba tener copia del contenido de las actas observadas, como a cualquier candidato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: