Desde este mes

11 Oct

La Perla vigilará con cámaras de seguridad

El distrito de La Perla llegará a su 46 aniversario de creación política el 22 de este mes, con un nuevo sistema de vigilancia que fortalecerá la seguridad ciudadana en esa jurisdicción.

Se trata de una central de monitoreo, que se instalará en la base del servicio de serenazgo, en la avenida Dos de Mayo y cámaras de vigilancia, que estarán ubicadas en puntos estratégicos del distrito y que permitirán tener el control durante las 24 horas del día, anunció el alcalde distrital, Pedro López Barrios.

El nuevo sistema de vigilancia forma parte del plan de fortalecimiento de la seguridad ciudadana, que, según dijo López Barrios, será prioridad en su segundo mandato municipal para el cual acaba de ser reelegido.

Los actos celebratorios por el aniversario de La Perla se inician el próximo sábado con un matrimonio civil comunitario completamente gratuito a realizarse en la Plaza de Armas.

El jueves 21 de octubre habrá un paseo de antorchas por las principales calles del distrito y al día siguiente, fecha central de las celebraciones, se oficiará una Misa y Te Deum a las 09.00 horas en la parroquia Resurrección de Cristo. Posteriormente, habrá una sesión solemne y un desfile cívico escolar en la avenida Santa Rosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: