Colegio Médico Callao hizo reconocimiento a autoridades de salud

12 Oct

Galenos chalacos buscan acercamiento con vecinos

            Los galenos del Callao a través del Consejo Regional XVIII del Colegio Médico del Perú, reiteraron  su mayor acercamiento a la población del puerto, especialmente en los sectores poblacionales urbanos marginales.

“Fiel a nuestro juramento hipocrático, quienes hemos asumidos esta profesión por encima de cualquier pretexto o tarifa económica, debemos mantenerlos cada vez más cerca al vecino paciente, aún cuando sus recursos económicos sean exiguos”, subrayó el Dr. Juan Godoy Junchaya, decano de los galenos del Callao.

La máxima autoridad del Colegio Médico del Callao encabezó la ceremonia por el Día de la Medicina en nuestra Provincia Constitucional e invitó a sus colegas a promover campañas de prevención de salud.

Admitió que todavía existe un “bache” entre la población y el médico, pero a partir de esta gestión se ha emprendido una cruzada para atraerlos a través de campañas integrales de salud.

Durante la ceremonia realizada en la sede del colegio ubicado en Bellavista, el decano de los médicos chalacos, otorgó la medalla y diploma “Daniel Alcides Carrión”, a los doctores Juan Enrique Flores Beteta, ex decano de la orden, José Carlos del Carmen Sara, gerente regional de Salud, Martha Irma Schenone Nosiglia y a Javier Uceda Ponce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: