Alan García responde por agravios, pero asegura que no golpeó a sujeto

13 Oct

“A mí nadie me falta el respeto”

 

El presidente Alan García aclaró que “nadie le falta el respeto” y aseguró que siempre responde ante los agravios, luego que Richard Gálvez lo llamara “corrupto” en el Hospital Edgardo Rebagliati.

            “No puede ser que vengan a decirte corrupto o hijo de … delante de mi hija, y esperar que no reaccione”, sostuvo García en diálogo con los periodistas. Sin embargo, admitió que fue lamentable la respuesta que le dio.

            Según ‘América Noticias’, el jefe Estado comentó que lo “mandó al carajo” a Gálvez ante el insultó que le lanzó. Descartó que lo haya agredido y dijo que “lo demás es un chisme” del ‘Diario16’, medio que informó que García lo cacheteó y que testigos confirman el hecho.

“Es un chisme de un diario que quiere vender más y se está valiendo de otros medios de comunicación”, señaló García, quien insistió que “solo le dijo algunas palabras” y terminó el incidente con el joven.

Por otro lado, el jefe de Estado aclaró que no dijo que el renunciante alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, es su candidato para las elecciones del 2011, tal como lo difundieron algunos medios de comunicación.

“Yo dije que Castañeda es mi candidato para un premio por las obras que ha hecho”, señaló. García indicó que los peruanos “nos hemos acostumbrado” a criticar a los funcionarios cuando abandonan sus cargos sin resaltar su labor.

Finalmente, aseveró que el candidato que fije el Partido Aprista será respaldo por él. “El candidato que designe el APRA, será mi candidato”, manifestó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: