En últimas elecciones, dice ex regidor Gerardo Maldonado

13 Oct

Descuido provocó derrota de apristas

 

            Tras la escasa fortuna en los recientes comicios regionales y municipales, el partido Aprista en el Callao ya no tendría cuadros para las elecciones congresales de abril entrante.

            “El resultado de las elecciones regionales y municipales del Callao, es el precio del descuido de la organización partidaria de hace muchos años. No se formaron nuevos cuadros, tampoco se promovieron escuelas políticas”, sostuvo el ex regidor provincial Gerardo Maldonado Bazán del gobierno aprista en la década del 80.

            Sin embargo, aclaró que el resultado en nuestra provincia Constitucional, también es un problema nacional, debido a que por acciones de gobierno, se han olvidado de la organización básica, que es la que respalda a toda organización política.

            “Acá pueden surgir algunas alternativas y serían cualquiera, pero en el partido Aprista en el Callao, no hay cuadros y la demostración está en los recientes comicios”, añadió el ex funcionario de la gestión de Miguel Monteverde Win y Urbino Julve Ciriaco.

            Lo ocurrido el 3 de octubre pasado servirá de lección para los futuros eventos electorales en el primer puerto y para que los dirigentes del Apra, se preocupen por reorganizar cuadros, fortalecer el partido y prepararse para las próximas elecciones.

            Comentó que en ningún partido político se han dedicado a fomentar escuelas políticas, de tal manera que las recientes elecciones fueron más de simpatías, porque ha quedado demostrado en el Callao que ante el derroche del dinero de todos los candidatos electos el pueblo, salieron elegidos”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: