Lanzan campaña para promover aseo en alimentos

13 Oct

            Una campaña para promover el aseo en el manipuleo de los alimentos en el primer puerto, lanzó ayer la Dirección Regional de Salud del Callao, en el marco de una jornada que incluirán hasta niñitos desde los 36 meses de nacido.

            El titular de la Diresa Callao, Aldo Lama Morales, dijo que esta propuesta, tiene  como objetivo central contrarrestar la desnutrición infantil en nuestra Provincia Constitucional, el marco de de un programa de lineamientos de política en salud.

            Para materializar esta cruzada se viene desarrollando una serie de talleres de capacitación en “sesiones demostrativas de preparación de alimentos”, dirigidos a los profesionales de la salud; enfermeras, obstetrices y asistentas sociales previamente seleccionados entre los 29 establecimientos de salud del Callao.

Por su parte el director ejecutivo de Promoción de la Diresa Callao, Carlos Mansilla, recordó que esta propuesta permitirá identificar a los niños menores de 36 meses, que se encuentren en riesgo nutricional y contribuirán con la réplica de la capacitación hacia la comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: