Mi Perú celebró a lo grande 25 años de creación

13 Oct

Cerró actividades por Bodas de Plata

 

            Con una ceremonia de matrimonio masivo en la que regularizaron su vida conyugal 200 vecinos de ese amplio centro poblado y sesión solemne, Mi Perú cerró sus actividades por los25 años de fundación.

            El alcalde Jorge Pretell encabezó el programa oficial que arrancó el pasado lunes 4, con la entrega de menciones honoríficas a diferentes personalidades e instituciones públicas como al biólogo Richard Bustamante, jefe del Organismo Supervisor de los Recursos Forestales y Faunas Silvestre de la PCM.

            También en la sesión solemne del 25 aniversario, el burgomaestre de Mi Perú hizo un reconocimiento por el apoyo social de la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao, en la persona de su titular, Miguel Monteverde e igualmente al presidente del club de Leones de La Molina, César Hurtado.

            “Pronto seremos distrito que tanto anhelamos con autonomía municipal, administrativa y económicamente”, dijo en uno de los pasajes de la intervención el alcalde.

            Dentro de las actividades por las Bodas de Plata, se organizó una Misa de Sanación y Oración a cargo del reconocido padre Manuel Rodríguez, de la iglesia San Miguel Arcángel, con la concurrencia de autoridades ediles, políticas y eclesiásticas del sector marginal.

            “Ha sido una experiencia reconfortante para el alma y beneficio espiritual para los vecinos de Mi Perú, con la grata sensación estar bien con todos y esperanza que vivamos en paz”, dijo el religioso.

            Finalmente entre las 200 parejas que regularizaron su situación conyugal,  Guillermo Eloy de la Cruz Rodríguez y María Claudina Chique Silva, de 64 y 65 años de respectivamente, recibieron la sonora ovación de los vecinos; además los padrinos, la actriz Susan León y César Hurtado, presidente del club de Leones de La Molina, entregaron sendos obsequios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: