Virtual burgomaestre reelecto dijo que cumplirá su oferta electoral

13 Oct

Cuna materno infantil se hará realidad en La Perla

            Dos de las propuestas electorales para La Perla, en los recientes comicios municipales, como la implementación de la cuna materno infantil municipal y apoyo al sector educativo respetando la municipalización educativa, ratificó ayer el virtual burgomaestre de ese distrito, Pedro López Barrios.

            Anticipó también dentro del programa para su tercer gobierno municipal, la construcción del Malecón Costanera hasta el cruce con Av. Santa Rosa.

            La reelecta autoridad edil hizo esos anuncios ayer en horas de la tarde, en un encuentro con alumnos del colegio nacional “Miguel Grau”, en la que la municipalidad promoverá la calidad de la educación, pero para las instituciones educativas estatales en una labor sincronizada con las autoridades de educación.

Programa de aniversario

            En un  aparte del ocasional encuentro con un sector de la prensa del Callao, recalcó que la actividad principal por el 46° Aniversario de la creación política, estaría centrada en la inauguración de la Central de Monitoreo de Cámaras de Vigilancia el próximo viernes 22 a partir de las 3 de la tarde.

            López Barrios dijo que con la implementación de equipo, estará al servicio las 24 horas del día y forma parte del programa de fortalecimiento de seguridad ciudadana en La Perla.

            Ese mismo día por la mañana se ha previsto un oficio religioso y una hora después se llevará a cabo una sesión solemne. A las 10 y 30 se realizará el Desfile Cívico Escolar en la cuadra tres de la Av. Víctor Raúl Haya de La Torre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: