Después de 8 años de litigio judicial, área de Av. La Paz regresa a la policía

14 Oct

.

PNP chalaca recupera terreno de 13 mil metros

         PNP gana juicio. Las autoridades de la Vigésima Dirección Territorial de la Policía Nacional, con sede en el Callao, después de un proceso judicial que se prolongó por más de 8 años, recuperó un amplio terreno de 13 mil metros cuadrados ubicado en la Av. La Paz, en el distrito de La Perla.

         Esta información fue confirmada ayer por el general PNP Francisco Pasco La Madrid, quien refirió que en dicha área se podría construir una gran central para los servicios de emergencia.

         Explicó que el terreno estuvo en manos de la Asociación Civil El Potao, donde se encontraban algunos miembros del personal de sub oficiales de la Policía Nacional, con sede en el Rímac.

“Era una asociación de sub oficiales El Potao, que en cierto momento tuvo un contrato para convertirse en depósito vehicular con la municipalidad Provincial. Posteriormente quedó en nada ese contrato, pero ese grupo de personas tomaron posesión del área de terreno”, explicó el alto mando.

Dijo que el proceso lo habría iniciado por prescripción adquisitiva y solamente se encuentran a horas del lanzamiento judicial.

El terreno de 13 mil metros cuadrados, se encuentra ubicada en la cuadra 25 de la Av La Paz en el distrito de La Perla, al costado de la Unidad de Radiopatrulla.

Reveló que para concretar la recuperación de los terrenos, se contó con la intervención del Procurador de la PNP.

“El futuro de ese terreno lo estamos coordinando con el Gobierno Regional para buscar la posibilidad de construir una gran central de emergencia para la Vigésima Dirección Territorial de la PNP del Callao”, añadió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: