Destacaron por su profesionalismo

14 Oct

Cuatro porteñitos se van a Italia

 

Cuatro niños chalacos, seleccionados entre cientos de menores que participaron en la clínica de fútbol Junior Milan Camp que impulsó el Gobierno Regional del Callao, viajaron a Italia para participar en un torneo internacional juvenil organizado por el prestigioso club AC Milan.

            En representación del presidente regional del Callao, Lic. Ever Cueva Cáceres, el Gerente de Desarrollo Social, Sr. Roberto Martínez Vera-Tudela, despidió y deseó los mejores éxitos a Daniel Aldair Salazar López, Leonardo Carrillo Ninan, Martín Cleison Belahona Huamán y Teobaldo Tesen Alarcón.

            “Hemos venido a alentar a estos niños que han demostrado destreza para la práctica del fútbol”, dijo, momentos antes de despedir -en el aeropuerto “Jorge Chávez”- a los menores que llegaron acompañados de sus padres.

            Los jóvenes chalacos participarán en el campeonato “Intensa Sanpaolo”, organizado por el club italiano y que reunirá a niños de diferentes países del mundo.

            El funcionario regional manifestó sentirse satisfecho por el logro alcanzando por Daniel Salazar, Leonardo Carrillo, Martín Belahona y Teobaldo Tesen, quienes tendrán la oportunidad de exhibir su talento en canchas europeas.

            De acuerdo al itinerario organizado por el Junior Milan Camp en Perú, organismo dependiente del AC Milan, las jóvenes promesas del balompié nacional iniciarán su participación el próximo 16 del presente en el torneo juvenil “Intensa Sanpaolo”.

             Posteriormente, el domingo 17 de este mes, Salazar, Carrillo, Belahona y Tesen demostrarán sus habilidades en el torneo Milan Day, mientras que al día siguiente harán lo propio en el certamen World Champs Academy.

            Los entusiastas niños chalacos retornarán al país el jueves 21 de los corrientes.

            Hasta el primer terminal aéreo del país llegaron el Gerente Regional de la Juventud, Miguel Luján, y el representante en el Perú del club AC Milan,  Andrés Sabal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: