En Carmen de la Legua

14 Oct

Reanudan labores por local del adulto mayor

         Ayer las autoridades ediles de Carmen de la Legua Reynoso, garantizaron la culminación de las obras emprendidas por el último tramo del alcalde Juan de Dios Gavilano Ramírez.

         Esta respuesta las dio el burgomaestre que a partir del próximo año se convertirá en nuevo Consejero Regional por ese distrito, después de inspeccionar la reanudación de las obras de encofrado del tercer nivel de la Casa para la Tercera Edad.

Recordó que esta moderna infraestructura permitirá la instalación de cinco mil ancianos de todos los sectores del distrito, especialmente fundadores de ese populoso distrito.

El saliente alcalde que estuvo de licencia por tres meses, entre las primeras actividades, fue el encuentro con decenas de personas de la tercera edad.

Dijo antes de concluir su gestión como alcalde, ha dejado un techo muy alto y ojalá quien lo suceda en ese despacho pueda igualarlo.

Manifestó que entre el año 2007 al 2010, esta gestión edil que termina, la Municipalidad de Carmen de La Legua Reynoso, ejecutó 28 obras.

Manifestó que ahora como Consejero Regional, a partir del año entrante, buscará trabajar por nuevos proyectos de inversión en su distrito porque “queda mucho por hacer”.

Juan de Dios Gavilano Ramírez, reasumió su cargo de acalde después de ganar como invitado por Chim Pum Callao, para consejero regional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: