Este domingo 17 de octubre

14 Oct

 

Ciudadanía podrá admirar poderío naval

El domingo 17 de octubre la Marina de Guerra del Perú abrirá las puertas de la Base Naval del Callao, con el fin de que la ciudadanía pueda recorrer sus diferentes instalaciones y así apreciar la capacidad naval y el poderío que ostenta para la defensa y seguridad de la Nación, en el ámbito que le corresponde.

            Durante la visita, que será desde las 09:00 a 16:00 horas, el público asistente podrá apreciar las Unidades Navales, resaltando entre ellas, el Buque Insignia B.A.P Almirante Grau, las Fragatas y Corbetas Misileras, buques de desembarco, así como los submarinos y embarcaciones guardacostas. Asimismo, los concurrentes tendrán la oportunidad de ver de cerca demostraciones estáticas de Aviación Naval, Infantería de Marina, Operaciones Especiales y Policía Naval.

            Las familias serán recibidas por personal naval, que guiarán a los visitantes y responderán las inquietudes de los pequeños y adultos con el fin de que conozcan la capacidad operativa de la Marina de Guerra del Perú.

Durante el recorrido los niños disfrutarán con la presencia de las mascotas navales: “Tiburón”, “Foquita” y “Cocodrilo”.

            Este evento, programado dentro de las actividades por el Mes del Gran Almirante del Perú, Don Miguel Grau Seminario, en conmemoración del 189 Aniversario de creación de la Marina de Guerra del Perú y 131 Aniversario del Glorioso Combate Naval de Angamos, permitirá a la ciudadanía conocer la organización de la institución castrense, saber la importancia de los modernos equipos con los que cuentan las Unidades Navales, así como tener conocimiento del trabajo profesional de los Marinos para mantener una flota en perfecto alistamiento y confraternizar con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: