Marina condecora a titular de corte chalaca

14 Oct

Por haber contribuido en forma excepcional al progreso y engrandecimiento de la Marina de Guerra y de la nación, el presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, César Hinostroza Pariachi, fue condecorado con la “Orden Cruz Peruana al Mérito Naval” en el Grado de “Gran Cruz” – distintivo que otorga la Marina de Guerra del Perú a las autoridades civiles.

Luego de dar lectura a la Resolución Suprema Nº 436-2010 DE/MDP firmada por el Presidente Constitucional de la República, Alan García Pérez y por el ministro de Defensa, Jaime Thorne León, se le impuso la medalla al titular de la Corte chalaca.

Durante el acto, realizado en el Club de Oficiales de La Punta, el titular de Defensa, Jaime Thorne destacó que dicha distinción se da en mérito a los servicios prestados a la patria, específicamente en la administración de justicia.

“La Marina reconoce el honor del servicio que presta el doctor César Hinostroza al país. Esta altísima distinción a la que se ha hecho acreedor, llévela siempre con legítimo orgullo, por el mérito que ella simboliza”, exclamó.

Por su parte, el presidente de la Corte Superior del Callao, César Hinostroza, manifestó con emoción que dicho premio es un aliciente para seguir esforzándose por la nación, pero que no solo es suyo sino también de todo el equipo humano que trabaja en el Poder Judicial chalaco integrado por magistrados y servidores jurisdiccionales, que están comprometidos en brindar un servicio de justicia cada vez mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: