Para el próximo año

14 Oct

Importantes proyectos deja comuna punteña

         El saliente gobierno edil de La Punta divulgó los proyectos de obras para el próximo año, formulados recientemente por los Agentes del Presupuesto Participativo, en su última reunión anual.

         Esta sesión que por mandato legal fue encabezada por el alcalde Wilfredo Duharte Gadea, toma en cuenta temas considerados vitales por los vecinos del distrito, como la compra de un terreno para la construcción de un local del adulto mayor, Policlínico Municipal y la Cuna Maternal.

         La autoridad edil resaltó, de acuerdo el orden de prioridad y por un monto de inversión de 100 mil soles el proyecto para aprovechar oportunidades y contrarrestar amenazas, para el desarrollo del distrito.

         Dijo que dentro de los proyectos aprobados en el reciente Presupuesto Participativo de la comuna de La Punta, se ha tomado en cuenta el proyecto de municipalización de la educación del plantel José Gálvez, que continúa bajo el status de plan piloto, por un monto de 350 mil soles.

         También se aprobó el proyecto de mejoramiento del parque infantil con una inversión de S/. 100,500.00, para la implementación de piso sintético antiimpacto.

          La adquisición de un terreno para la construcción de la casa del adulto mayor, Policlínico Municipal y la Cuna Materna, por un valor de  600 mil soles.

Igualmente se aprobó la rehabilitación de la Av. Bolognesi, con remodelación de veredas y jardinería, con una inversión de Un millón 366 mil 404 soles.

Finalmente el proyecto del Centro de Interpretación de Aves, que comprende la Construcción de una estructura de madera de 3 niveles con el equipo equipamiento de un laboratorio, con un presupuesto de 400 mil soles.

El alcalde punteño sostuvo que último proyecto permitirá dar el primer paso para concretar un interesante proyecto turístico y preservación del humedal costero de la Poza de la Arenilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: