Y con recursos para continuar obras, asegura Parra

14 Oct

Alcaldesa recibirá gestión edil saneada

La nueva alcaldesa de Lima recibirá una gestión municipal saneada y con recursos suficientes para continuar las obras pendientes, aseguró el teniente alcalde de Lima, Marco Parra, encargado del despacho edil metropolitano.

            Sostuvo que su labor al frente de la comuna, tras la renuncia al cargo de Luis Castañeda Lossio, es garantizar una transferencia de gobierno ordenada que le permita a la nueva autoridad edil tomar las decisiones en el primer día útil de mandato. 

            “Lo que nos corresponde es entregar un municipio andando y eso haremos. La próxima alcaldesa debe tomar decisiones a partir del primero de enero y la valla que deja (ex) el alcalde de Lima es muy alta… le dejamos recursos para que la obra no pare”, manifestó.           

Parra aseveró que entregarán toda la información contable al nuevo gobierno municipal para su revisión e indicó no tener temor a posibles auditorías.

            Recordó que el municipio metropolitano realiza permanentemente exámenes de control interno e inclusive, comentó, “existe una oficina de la Contraloría General de la República al interior de la comuna auditándonos todo el tiempo”.

            “Sin embargo si la gestión entrante quiere hacer mayores niveles de auditorías, contratando auditores externos, no hay ningún problema”, expresó.

            Asimismo, destacó que tampoco existen problemas laborales en el municipio y aseguró que dejan una garantía de pago hasta los próximos años.

            “Es decir la próxima alcaldesa lo que deberá encargarse a partir del primero de enero es accionar, de tomar acciones y demostrar resultados”, insistió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: