Al 75.31% de actas contabilizadas

15 Oct

Villarán 38.55% y Lourdes 37.49%

Al 75.31 por ciento de actas contabilizadas, la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, cuenta con 38.55 por ciento del total de votos válidos, mientras que la representante del PPC–UN, Lourdes Flores, registra 37.49 por ciento de adhesiones, según el último reporte de la Onpe.

En el reporte anterior, Villarán contaba con 38.52 por ciento de votos válidos, y Lourdes Flores, 37.53 por ciento. De una diferencia de 0.99 punto porcentual, ahora se distancian por 1.16 punto porcentual.

El último informe, emitido a las 7:31 de la mañana del jueves, indica que Restauración Nacional, de Humberto Lay, tiene 8.661 por ciento de votos válidos, mientras que Somos Perú, que postuló a Fernando Andrade, hasta el momento cuenta con 4.244 por ciento.

Recientemente, la Onpe informó que actualizará los resultados de la votación conforme los Jurados Electorales Especiales vayan procesando las actas observadas durante el escrutinio de los votos en las pasadas elecciones municipales y regionales del 3 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: