Mandatario molesto por agravios

15 Oct

Culpa a la prensa por insulto a políticos

Mostrando su indignación, el presidente Alan García afirmó que la prensa “contribuye” a que los políticos sean insultados en la calle y advirtió que la próxima vez tomará medidas luego que Richard Gálvez lo acusara de haberlo golpeado.

            “Lamento decirlo pero la actitud a la que veces contribuye la prensa, es que los políticos sean insultados en la calle, y eso no está bien. Así como a la prensa no le gusta que le quiten su cámara ni que la insulten en un desalojo, tampoco puede instigar a que los políticos sean insultados en la calle”, afirmó. 

            García Pérez aseguró que “debidamente” aclaró que Gálvez lo insultó en reiteradas ocasiones delante de su hija cuando fue a visitar a un enfermo en el Hospital Edgardo Rebagliati el último sábado.

            Añadió que le llamó la atención, pero dijo que otra persona “se compró el pleito y comenzó a darle golpes y una bofetada”. “Yo no soy acusete para decir que no fui yo, y que fue otro. El Presidente no se lava las manos para decir que fue otro el que le pegó”, señaló.

            El Mandatario se refirió de esta manera al supervisor de limpieza del referido nosocomio, Oscar Rachumi, quien asumió su culpa y  aseguró que en ningún momento ni el jefe del Estado, Alan García, ni su seguridad agredieron a Richard Gálvez.

            Asimismo, García Pérez dijo que un diario y un programa de televisión “van a tener que explicar por qué juegan así” tras darle cabida al caso de de Richard Gálvez. Cabe añadir que ‘Diario16’ denunció el hecho y el programa ‘Prensa Libre’, de Rosa María Palacios, lo entrevistó el último miércoles.

            “Están buscando mini incidentes, mentirosos además para ver de qué manera llaman la atención. Eso es un bajeza”, enfatizó. Al ser consultado si tomará alguna medida, el Mandatario respondió: “la próxima vez será”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: