Por dos días

15 Oct

Congreso popular en frente de defensa

            Desde hoy y por espacio de dos días consecutivos el Frente de Defensa del Callao, se reunirá para debatir una agenda de propuestas regionales para el próximo año.

            El evento esta vez tendrá como sede las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de Enapu en la vigésima cuadra de la Av. Guardia Chalaca, frente al Hospital Carrión, con la participación de las diferentes centrales laborales que aglutina el frente.

            Así lo reveló ayer Humberto Manyari Salazar, en su calidad de secretario general de la CGTP Callao, uno de los componentes del Frente de Defensa del Callao.

            “No solamente debemos considerarse como temas pendientes los reclamos gremiales, problemas laborales o medio ambientales, sino que necesita nuevas propuestas para el desarrollo de la ciudad”, dijo el dirigente.

            El evento será inaugurado a las 8 de la mañana de hoy y será clausurado mañana después de las 6 de la tarde, con la intervención de los delegados de las diferentes organizaciones sociales, colegios profesionales, que agrupa el frente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: