Héctor Gutiérrez es director del Naciones Unidas

18 Oct

Designan nuevo gobernador regional

 

            En el transcurso del día debe asumir el cargo de Gobernador Regional, el educador chalaco, Héctor Gutiérrez Napan, director del CEPTRO “Naciones Unidas” del Callao y miembro de la Ong Instituto de Investigación y Desarrollo Social.

            Ayer manifestó que su designación lo sorprendió, pero que tratará de cumplir a cabalidad, teniendo en cuenta que se trata de un cargo político.

            Gutiérrez Napan, sucederá en el cargo a Jorge Cordero Curay, que temporalmente estaba reemplazando al renunciante y ex- candidato a la alcaldía Provincial por el Apra, Cesar Peña Abregú.

            La Resolución Ministerial N° 1038-2010-ON/1501, salió en el diario oficial El Peruano el pasado viernes 15 y lleva la rúbrica del ministro del Interior Fernando Barrios Ipenza.

            “Designar a partir de la fecha, a propuesta del Director General del Gobierno del Interior, al Lic. Héctor Gutiérrez Napan en el cargo de de Gobernador en el ámbito regional del Callao”, dice la parte central de la resolución.

            El nuevo gobernador regional ostenta la Secretaría Regional de Capacitación del Comité Ejecutivo Regional del Partido Aprista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: