Más de dos mil ventanillenses se beneficiaron

18 Oct

Vecinos se atendieron en campaña médica

 

Más de 2 mil 200 pobladores de diferentes sectores del distrito, serán beneficiados con atención médica gratuita gracias a las campañas de salud que desarrolla la Municipalidad de Ventanilla, a través de los Vidabuses, en este mes de octubre.

Los habitantes de las zonas de Pachacútec, Mi Perú, zona norte, centro y sur, ya reciben atención médica gratuita en diferentes especialidades como medicina general, obstetricia, desparasitación, pediatría, odontología, fluorización, descarte de anemia, presión arterial, entre otras.

Entre los asentamientos humanos que se benefician con este servicio durante este mes destacan Santa Fe, Costa Azul y 18 de Octubre en la zona sur, así como 12 de Octubre y Santa Margarita en la zona norte. Además Miramar, Sagrado Corazón de Jesús I y Mercado Central en Pachacútec, entre otros.

Para el desarrollo de estas actividades, dispuestas por el burgomaestre Omar Marcos, con el objetivo de garantizar el bienestar de los pobladores de los sectores más desfavorecidos del distrito, se utilizan los Vidabuses, además de módulos de atención ambulatoria y la presencia de galenos y especialistas del Centro Médico Municipal.

Cabe resaltar, que gracias a esta iniciativa municipal, a la fecha, alrededor de 250 mil ventanillenses ya han recibido atención médica gratuita permanente, a través de los megacampañones y campañas de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: