Anuncia presentación de equipo de técnicos

19 Oct

 

Keiko ratifica que no busca alianzas

La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, ratificó su posición que no están en la búsqueda de alianzas formales con otras agrupaciones políticas para los comicios generales del 2011, y anunció que en noviembre presentará al equipo de técnicos que apoya su candidatura.

            Indicó que, en una primera vuelta, descarta cualquier tipo de “coqueteos” con otros partidos políticos y dijo que la intención de formar Fuerza 2011 era la de unificar al “fujimorismo y convocar a gente nueva y joven”.

            “A diferencia de otros partidos, nosotros no estamos en coqueteos ni en (la) búsqueda de alianzas formales con otros partidos políticos, (pero) si quiero dejar en claro que el fujimorismo tiene sus puertas abiertas para personas técnicas y a algunos independientes”, dijo.

            Fujimori Higuchi señaló que en noviembre será presentado el equipo de técnicos que se encuentran trabajando la propuesta presidencial de Fuerza 2011, grupo que lidera el ex ministro fujimorista, Jaime Yoshiyama.

            Agregó que la presentación de estos técnicos “será una gran sorpresa” y descartó que la presencia de Yoshiyama genere comentarios negativos.

            Según la congresista, Yoshiyama representa a los mejores cuadros técnicos del fujimorismo, pues ayudó a las grandes reformas “y eso es lo que estoy buscando dentro de los técnicos que se están sumando”, precisó.

            En otro momento, destacó la labor del ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, pero estimó que debió darle mayor énfasis de trabajo a temas como el transporte y seguridad ciudadana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: