Hoy en colegio 5128 de Pachacútec

21 Oct

Inauguran nuevos módulos educativos

            Esta mañana en el programa especial Pachacútec, en Ventanilla, serán inaugurados 15 módulos en las instalaciones de la institución educativa estatal N ° 5128 que en agosto pasado había sido declarado en emergencia.

            Los trabajos fueron ejecutados por el Gobierno Regional, ante la gestión del congresista de la República Isaac Mekler, después de recibir las propuestas de muchas familias cuyos menores hijos estudian en el plantel en referencia.

            Recordó ayer el legislador por el Callao que los módulos educativos serán inaugurados después de las 9 de la mañana de hoy y debe cubrir  una gran necesidad a los alumnos, tanto del nivel primario como secundario.

            Se informó que en el plantel 5128 “Sagrado Corazón de María”, ubicado en el sector “E”, Mz M-N, lote 1 Sector “E” de Pachacútec, cuenta con una población escolar de dos mil alumnos de los sectores marginales del distrito de Ventanilla.

            Informaciones procedentes de ese plantel, afirman que a partir del próximo año es probable que sea incluido en el parque de obras de construcción de nuevos colegios, pero con material noble, pero bajo la responsabilidad del Ministerio de Educación.

Foto: Módulo educativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: